THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, 24 de septiembre de 2009

LA PRIMERA VEZ

 Es curioso pero lo del transito lapiz -boli tambien lo he apuntado yo en mi blog,,, y lo de las llaves de la  casa... ya no es solo curioso lo de la casa de tus padsre.. sino cuando firmas los papeles de tu propia casa,,, ( me falto darle un beso en la calva al notario..) y que decir que la primera noche que duermes en ella teniendo que saltar con pertiga todas las cajas de la mudanza. que bien,,,
y otros momentos... "mi primera colonia chispas", el primer noviete a escondidas de la gente de tu pueblo y de tus padres..(sobre todo mi madre en el balcon,,, tipo maceta) la primera vez que te escapas de casa,,la primera vez que vas al instituto y te sientes mayor porque te tiran huevos..y te pintan la cara con b de borrego,,, y que decir mi primera moto,,, tunea pa ese momento y sus respectivas caidas y carreras que me echaba yo ((NO si chusca he sio).. y la primera vez que te pintas y pareces un payaso..y se te queda el rimmel a pegotes y el primer beso y el primer "revolcon".el primer dia de universidad.. que bueno sobre todo cuando es un sitio nuevo..el primer viaje en avion, y no saber esa noche donde coño vas a dormir.. sobre todo cuando te vas al extranjero...el dia que te sacas el carne... sin pillar abuelas--- y conduces sola por primera vez con el pie temblando en el embrague..el primer concierto en el que te cuelas.. con un grupo heavy..con 13 años..( heroes del silencio,, ) y el ultimo de la fila con ofelia... mi compañera de conciertos..la primera boda de un amigo tuyo,, y despedida de soltero ( 3 dias en almeria) salvaje...y que decir cuando te enteras que van a tener un niño...el primer dia de curro, el primer sueldo qu te fundes en camisetas de zara y musica---el primer festival de musica.. el primer concierto de u2..la primera vez que duermes en la playa..la primera vez que te rompen el cuore.. joder como duele..aunque eso es algo que nunca amaina..a pesar del tiempo.la primera vez que se te muere alguien..la primera acampada, la primera borrachera( dos coronitas y un chupito) que triste.dioo cuantos buenos ratos..y aqui seguimos en este viaje que no para.. . silvers aqui todavia en el paraiso

 Mrs Fiddes says I am a SUPER STAR

0 comentarios: